QUIENES SOMOS - ACC USA

Vaya al Contenido
                 
ALIANZA DE COMUNICADORES CRISTIANOS
Es una organización sin fines de lucro que se dedica a la capacitación, presencial o en línea, en temas de medios de comunicación para los informadores cristianos en México; asimismo, ofrecemos la capacitación en formatos de cursos, talleres o conferencias a iglesias interesadas en el tema de medios de comunicación.


VISIÓN
NUESTRA META A LARGO PLAZO
Tenemos la visión de convertirnos en un aliado estratégico para la comunicadores, iglesias y ministerios en el esfuerzo de utilizar los medios de comunicación con excelencia y compartir el mensaje de la palabra de Dios.


INICIO
NUESTROS INICIOS
La Alianza de Comunicadores Cristianos es una organización sin fines de lucro que se dedica a la formación, en persona o en línea, sobre temas de medios de comunicación para informantes cristianos en México; también ofrecemos formación en formatos de cursos, talleres o conferencias a iglesias interesado en el tema de los medios de comunicación.
A partir de 2018, comenzamos a producir contenido para los medios y comenzamos el proceso de facilitación de cápsulas de radio en lenguas indígenas como el otomí y mazahua. Organizamos el Congreso Nacional de Comunicadores CREATIVOS, para ser un enlace con informantes y uno de los esfuerzos de capacitación más populares estratégico e innovador para los asistentes.
La visión es convertirse en un aliado estratégico para comunicadores y iglesias evangélicas en el esfuerzo de utilizar los medios de comunicación con excelencia y compartir el mensaje de la Palabra de Dios.  Vinculamos a los medios mexicanos para establecer esfuerzos paquetes de evangelismo y capacitación. Hacemos conexiones con los medios comunicación y audiencias, pastores y organizadores de eventos que requieren acreditaciones de medios.
Apoyamos las causas que nos unen como cristianos, y buscamos hacer alianzas o sinergias con ministerios nacionales y exteriores que permitan lograr la metas y nuestra visión.

ORIGENES
NUESTRA HISTORIA
Se inició en 2003 en la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas y se denominó Alianza de Comunicadores Cristianos del Noreste.
En 2006 se extendió a nueve estados de la República Mexicana y se denominó: Alianza de Comunicadores Cristianos (ACC) con un Consejo Asesor con representación de ministerios nacionales y medios de comunicación.
Después de 16 años de experiencia, somos la organización consolidada en México y Reconocido internacionalmente. Mantenemos los tres valores que definen quiénes somos y qué hacemos: UNIR, ENTRENAR y COMUNICAR la Palabra.
Y para este 2020 ampliamos la visión en Estados Unidos y latinoamérica para que el honor y la gloria de Dios llegue al mundo entero.
Alianza de Comunicadores Cristianos © 2020 - 2021
Powered by ARO PUBLICIDAD
Regreso al contenido